Avisos clasificados literarios

Por Carlos Vásquez
VENPERMUTO una copia en barro de la barbilla egipcia del gato gruñón que duerme sus soberbias junto a la mesa donde escribo.


REGALO los ocho trozos de nylon que cubrieron mi cabeza siete días después de mi descalabro. Ideales para remendar balones de fútbol desauciados, zurcir alerones de avión y cerrar brechas profundas entre el suelo y el infinito.


COMPRO A BUEN PRECIO trompo, baraja y tornillos.  El trompo para la quiña, la baraja para jugarme la vida como Barba Jacob y los tornillos para apretar las tuercas del titiritero ebrio con rostro de esperanza que duerme en mi corazón.


VENDO BARATÍSIMA una escupidera para los odios de la razón.  Funciona para los abusos de los políticos recién llegados, los retortijones públicos y las injusticias sociales mal cubiertas.


A PRECIO DE RISA ofrezco una brújula  para navegar por los marismas en la mirada de una mujer, lupa para ver el tigre que reposa en el interior de nuestros niños proceres y una vasija mágica para guardar el olor de una tarde de granizo.


OFREZCO sandalias playeras con arena de recuerdo adherida a sus suelas... añado, sin costo alguno, los rezagos de un amor eterno que duró lo que duraron las vacaciones de 1986.


VENDO ristra de pegasos de papel recortados artesanalmente y unidos por el hilo de los sueños infantiles que no pude cumplir por falta de voluntad y algo de mala suerte.


ESCRIBO poemas de rescate a domicilio siempre que se haga el pedido con tres días de anticipación.  La entrega se hará efectiva el domingo a las cinco de la tarde por ser la hora favorita de los suicidas.


COMPRO a cuotas esa boca traviesa que alguna vez me cansé de besar por un capricho de mi juventud.  Prometo devolverle a su dueña hasta el último beso junto a los intereses causados y una jugosa compensación por daños y perjuicios.


OFREZCO generosa recompensa al primer cuello desnudo cuyo aroma me recuerde el delicioso perfume que usaba la mujer de mis sueños el día que me dijo: "Ven, cubre mi desnudez con tus caricias".

Comentarios

Anónimo dijo…
SENCILLAMENTE BELLO, PARA UN ALMA QUE SE DESNUDA EN SUS PALABRAS HUMEANTES DE EMOCIÓN Y VIDA DEL CORAZÓN.
Unknown dijo…
¿Autorizas que los incluyamos en Avel, la revista del pregón y el aviso económico literario? Visítanos en facebook. Si lo deseas: flopeavila@gmail.com
Carlos Vásquez dijo…
Dale, Lope, no tengo problema, siempre y cuando menciones mi autoría y me envíes un link. Gracias por encontrarles valor. Un abrazo.

Entradas populares